Términos y condiciones

The Fly Design nombre comercial de Fernando Muñoz Barragán con domicilio social en Calle Homero 12, con NIF 25169244E.


1. Sistema de Venta de los Servicios

El curso se contratará vía online a través formulario que se le facilita y se encuentra disponible en el website de la empresa prestadora. Una vez completado y firmado, se enviará el formulario de inscripción y el comprobante del pago a: cursos@theflydesign.es.


En el supuesto de que el medio de pago sea rechazado o devuelto, La Empresa se reserva el derecho de anular la inscripción en el curso y a reclamar judicialmente el valor del curso y los gastos judiciales (costas de abogado y procurador) necesarios para el recobro del mismo.


2. Forma de Pago y Ejecución de los Servicios

Para los productos y servicios que se ofrecen online, el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago: pago seguro con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Stripe y Paypal.


Solo tras recibir el pago del precio del curso, se hará efectiva la inscripción. Una vez realizado el pago el cliente recibirá un email con la información para acceder al curso (o los cursos), comprados.


3. Objeto del Acuerdo

El presente acuerdo tiene como objeto establecer las condiciones y términos bajo los cuales La Empresa, ofrecerá sus servicios y devolverá en caso de desistimiento u otros motivos que se detallan, a El Cliente las cantidades pagadas por la contratación del curso online publicado en la página web https://cursos.theflydesign.es, que es un subdominio de https://theflydesign.es, y gestionado a través de la plataforma Systeme.io.


4. Descripción de los cursos

Los cursos objeto de este acuerdo son todos aquellos disponibles y publicitados en las páginas web de The Flying Design, el pago e inscripción en los mismos supone la aceptación de las cláusulas de este contrato.


5. Causas de Devolución

La devolución de las cantidades pagadas se deberá comunicar a The Fly Design en la cuenta de correo cursos@theflydesign.es especificando los motivos [Especificar motivo: insatisfacción del cliente, error en la contratación, problemas técnicos, etc.].


6. Importe a Devolver

La Empresa se compromete a devolver a El Cliente la cantidad proporcional correspondiente a los cursos no disfrutados por causas ajenas al Cliente.


7. Procedimiento de Devolución

La devolución se realizará mediante [Especificar método de devolución: transferencia bancaria, reembolso a tarjeta de crédito, etc.], a la cuenta o tarjeta especificada por El Cliente, en un plazo no superior a 30 días hábiles contados a partir de la comunicación a The Fly Design en el caso de que la resolución de la solicitud de devolución sea favorable al Cliente.


8. Material Formativo y Problemas Técnicos

El contenido del curso, incluyendo los vídeos (no descargables) y el material formativo descargable, está subido a la plataforma Systeme.io. Cualquier problema técnico derivado del acceso o uso de dicho contenido será considerado externo a La Empresa y bajo la responsabilidad de Systeme.io.


Todos los derechos de propiedad intelectual de los materiales producidos o distribuidos por Design y Fernando Muñoz Barragán en el curso, están expresamente reservados y se prohíbe su difusión, duplicación, publicación o distribución no autorizada.


Salvo aquel que provenga de fuentes gratuitas de internet o que cuente con derechos de autoría bajo licencias Creative Commons. El material del curso que se facilite a los alumnos en formato digital, estará incluido en el precio de la formación.


9. Política de Cancelación y Reembolso

La falta de asistencia al curso por parte de la persona inscrita no otorga el derecho a la cancelación del curso ni a la devolución del importe pagado.

Solo se aceptarán cancelaciones por escrito remitidas a cursos@theflydesign.es. En dicho caso, se enviará al cliente un bono por el valor del importe pagado para el disfrute de próximos cursos.


En caso de cancelaciones sin la antelación de siete (7) días, el cliente perderá el derecho de asistencia y el del bono.


The Fly Design Se reserva el derecho de cancelar, posponer o fusionar cursos, con preaviso a los alumnos inscritos.


En el supuesto que The Fly Design cancele un curso por cualquier motivo, el alumno recibirá un bono por el valor del importe pagado que podrá ser utilizado para el disfrute de cualquier otra formación organizada por The Fly Design, en los 12 meses siguientes a la fecha de emisión del bono.


The Fly Design no asume ninguna responsabilidad en caso de baja del curso por cualquier persona inscrita por motivos personales.


The Fly Design se reserva el derecho de modificar los temas objeto del curso, sin incurrir por ello en responsabilidad alguna. La notificación de cualquier sustitución, modificación, cancelación parcial o alteración del programa del curso se enviará a cada uno de los inscritos.


10. Derecho de Desistimiento por Parte de los Usuarios Consumidores

El usuario tendrá 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Dicho plazo se computará desde la formalización del contrato, que se entenderá formalizado tras el pago del precio por parte del cliente.


El cliente o usuario puede ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días a partir de la fecha de formalización del contrato enviando el formulario de derecho de desistimiento a cursos@theflydesign.es.


En el supuesto que se ejerza el desistimiento en el plazo indicado, se procederá a la devolución del importe sin demoras indebidas y, en todo caso, antes de transcurridos 14 días naturales desde la fecha en que se haya informado de la decisión del desistimiento del contrato. El abono del precio al consumidor se efectuará por el mismo medio por el que se hizo el pago.


Excepción al derecho de desistimiento


Una vez iniciada la formación (cuando haya empezado a descargar contenidos o a visualizar los contenidos del curso), antes de finalizar el plazo de catorce días naturales, se considerará el servicio ejecutado completamente, siendo que el usuario consumidor habrá perdido su derecho de desistimiento y por tanto su derecho a la devolución o reembolso del importe del precio.


11. Duración del Contrato

La duración del contrato se entenderá desde el momento de formalizar el pago en el proceso de contratación, hasta recibir el servicio contratado.


12. Ley Aplicable y Resolución Amistosa de Conflictos

La Ley aplicable por la cual se rigen las presentes Condiciones Generales de Venta, es la Ley Española. Sometiéndose cualquier controversia a la Jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.




Derechos de los Clientes de un Curso Online de The Fly Designen Caso de Cierre del Negocio

Introducción

Este documento tiene como objetivo informar a los clientes de cursos online de The Fly Designsobre sus derechos en caso de cierre del negocio, conforme a la legislación española, incluyendo derechos relacionados con sus datos personales.


1. Derecho a la Información

Los clientes tienen derecho a ser notificados de manera oportuna sobre el cierre del negocio. La empresa deberá informar de las razones del cierre, así como las implicaciones que esto tendrá en el acceso a los cursos.


2. Derecho a la Continuidad del Servicio

En caso de cierre del negocio, los clientes tienen derecho a seguir accediendo al contenido del curso por el tiempo estipulado en su contrato original. Si esto no es posible, la empresa deberá hacer los arreglos necesarios para transferir el acceso a otra plataforma o proveedor que pueda garantizar la continuidad del servicio.


3. Derecho a Reembolso

Si el negocio cierra antes de que los clientes hayan recibido la totalidad del contenido o servicios por los que pagaron, tienen derecho a un reembolso proporcional por la parte no proporcionada del curso. Este derecho se fundamenta en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).


4. Derecho a la Transferencia del Curso

Los clientes tienen derecho a que el negocio realice esfuerzos razonables para transferir el acceso a los cursos a otra empresa o plataforma que pueda garantizar la continuidad del servicio. Esta transferencia debe ser comunicada a los clientes y realizada sin costo adicional para ellos.


5. Derecho a Asistencia Jurídica

Si los derechos de los clientes no son respetados, estos pueden buscar asistencia jurídica para reclamar sus derechos, incluyendo reembolsos o compensaciones. Los clientes pueden presentar reclamaciones ante las autoridades de consumo o iniciar procedimientos judiciales si es necesario.


6. Derechos Respecto a sus Datos Personales

Conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), los clientes tienen los siguientes derechos en relación con sus datos personales:


  • Derecho de Acceso: Los clientes pueden solicitar acceso a sus datos personales que el negocio ha recopilado.
  • Derecho de Rectificación: Los clientes pueden solicitar la corrección de datos personales inexactos o incompletos.
  • Derecho de Supresión (Derecho al Olvido): Los clientes pueden solicitar la eliminación de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados.
  • Derecho a la Limitación del Tratamiento: Los clientes pueden solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias.
  • Derecho a la Portabilidad de los Datos: Los clientes tienen derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Derecho de Oposición: Los clientes pueden oponerse al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias.

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Información sobre el tratamiento de Datos de Carácter Personal (RGPD UE 2016/679)

Responsable: Fernando Muñoz Barragán. N.I.F. nº: 25169244

Finalidad: Formar parte de nuestra bolsa de candidatos para posibles procesos de selección de personal a realizar por nuestra organización.

Plazo de conservación de datos: Dos años.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento salvo disposición legal. No se realiza transferencia internacional de datos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento dirigiéndose por correo electrónico o presencialmente en las direcciones indicadas. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: LINK.